Instrumento infantil Saxofón colores musicales

NOVEDAD
18-36 meses Garantía de 3 años

Juguete musical para niños +18 meses. Saxofón interactivo con luces y sonidos. Descubre cinco sonidos de instrumentos musicales.

Leer más

Descripción

Juguete musical para niños +18 meses. Saxofón interactivo con luces y sonidos. Descubre cinco sonidos de instrumentos musicales.

FOMENTA TU CREATIVIDAD: Fomenta tu creatividad mientras exploras colores y números. Aprende a tocar canciones populares con las tarjetas incluidas.

APRENDIZAJE MUSICAL: Únete a la banda de jazz descubriendo colores y números. Variedad de sonidos: Aprende a diferenciar distintos instrumentos musicales.

DESPIERTA SU OÍDO MUSICAL: Despierta el oído musical de tu niño desarrollando su lenguaje a ¡ritmo de jazz!

SUPERESTRELLA DEL JAZZ: Como un gran saxofonista, el niño podrá soplar el instrumento y tocar una canción o unirse a un grupo de jazz. Le acompañará el Gatito Jazz que le guiará en el manejo del saxofón y le ayudará con divertidos sonidos.

PARTITURAS ILUSTRADAS INCLUIDAS: El saxofón interactivo cuenta con 8 teclas coloridas que se iluminan al ritmo de la música y que imitan la escala musical, permitiendo que el niño practique 4 conocidas melodías infantiles.

ASA PARA LLEVARLO A CUALQUIER LUGAR: Equipado con un asa, ¡este instrumento musical para niños puede llevarse a cualquier lugar para improvisar un concierto donde quieras!

CONTENIDO: El saxofón infantil incluye 2 partituras simplificadas a doble cara, reproduce 3 canciones y puede tocar 19 melodías. Incluye boquilla extraíble fácil de limpiar.

SEGURIDAD & EDUCACIÓN: VTech se caracteriza por fabricar los juguetes más seguros y resistentes del mercado, incluyendo materiales y acabados de alta calidad que permiten a los niños jugar de una manera segura.

Información técnica

Referencia del fabricante
618839
Medidas del producto (Alto x Ancho x Fondo)
28.6 x 22.2 x 10.4 cm
Peso del artículo
490 gr
Batería(s) / Pila(s) requerida(s)
Funciona con 3 pilas AA
Descargar el manual de usuario
Atención

Usar bajo la vigilancia de un adulto.