General
Garantía y seguridad

Garantía

VTech ofrece en todos sus juguetes una garantía de tres años. Esta garantía se proporciona como un beneficio adicional en caso de un defecto técnico y no afecta los derechos legales. Esta garantía se aplica siempre que tenga un comprobante de compra y haya un defecto técnico. VTech no ofrece garantía en caso de rotura o daño por agua, fugas de las baterías o cualquier otra forma de daño causado por el usuario. Puede encontrar información más detallada sobre la garantía ofrecida en los manuales de instrucciones de nuestros productos.


Seguridad

VTech utiliza materiales seguros y de alta calidad que cumplen con la más reciente y estricta normativa europea para la seguridad de los juguetes.


El sonido de mi producto es intermitente

A menudo, la causa de este problema son las baterías bajas o (casi) vacías. En VTech con el fin de ofrecerle un mayor rendimiento del producto recomendamos cambiar las pilas por unas que sean totalmente nuevas (alcalinas) o pilas recargables. El problema debe resolverse fácilmente sustituyendo las pilas. 

¿Sigue sin haber sonido después de insertar pilas nuevas? Entonces, por favor, contacte con nosotros.


¿Cómo uso el adaptador VTech?

En ciertos productos el adaptador VTech se puede utilizar en lugar de las pilas o baterías. Se recomienda quitar las baterías de un producto cuando se usa el adaptador durante un período de tiempo más largo. No es posible utilizar el adaptador VTech para cargar pilas recargables o baterías.


Me falta el manual de instrucciones o una pieza

La mayoría de los manuales de instrucciones de nuestros productos se pueden descargar directamente desde nuestro sitio web, en la página de detalles de cada producto. 

¿No encuentra el manual o le falta una pieza? Entonces contacte con nuestro servicio de atención al cliente donde estaremos encantados de atenderle. 

Le haremos llegar el manual de instrucciones o la pieza que necesite.

Comprar productos VTech

La mayoría de nuestros productos están disponibles en las principales tiendas de juguetes (tiendas físicas, hipermercados y tiendas online). 


VTech España no tiene tienda propia y no vende productos directamente al consumidor.

Explor@ Park
Ya tengo una cuenta de Explor@ Park. ¿Qué debo hacer para reiniciar mi cuenta?

Primero, debe actualizar el programa de Explor@ Park

1. Al abrir Explor@ Park una vez que el servicio se ha restablecido, aparecerá un mensaje informando de que hay una actualización disponible.

2. Le pedirá que acepte los Términos y Condiciones para poder acceder a la actualización. Haga clic en “Aceptar” para continuar.

3. La actualización se descargará e instalará en su ordenador de manera automática.

4. Una vez terminado, el programa Explor@ Park se abrirá automáticamente.

Cuando se abra Explor@ Park, debe cambiar la contraseña de su cuenta

1. Cuando acceda por primera vez a Explor@ Park, le pedirá que cambie su contraseña.

2. Escriba la contraseña actual y la nueva contraseña y haga clic en OK para continuar.

Debe dar también su consentimiento parental

1. También necesitamos que nos dé su consentimiento para recopilar datos personales. Una ventana en el programa le indicará las instrucciones para ello.

2. Debe hacer clic en "Aceptar" para darnos su autorización y seguir el proceso

Quiero registrar mi producto por primera vez en Explor@ Park. ¿Qué debo hacer?

Para registrar su producto, debe seguir los pasos indicados en el CD de instalación de Explor@ Park incluido en el embalaje, o descargando aquí el programa Explor@ Park de su producto. Explor@ Park le indicará los pasos necesarios para completar el registro, la cuenta de padres y el perfil de su hijo.


La unidad me indica que tengo que configurar Kid Connect pero ya registré el producto en Explor@ Park.

Para comprobar que la cuenta de Kid Connect está activada en su unidad, conecte su producto al ordenador con el cable USB y, cuando se abra Explor@ Park, vaya a "Mi cuenta" / "Configurar cuenta de Kid Connect" para establecer la cuenta Kid Connect del niño.



Tengo una cuenta de Explor@ Park pero quiero cancelarla.

Si quiere cancelar su cuenta de la plataforma Explor@ Park, por favor, siga estas instrucciones.

Importante: La cancelación de su cuenta de Explor@ Park es irreversible. Si cancela la cuenta, no podrá acceder de nuevo a los contenidos descargados con su cuenta, incluso aunque registre de nuevo su unidad en Explor@ Park. Por favor, lea los mensajes que aparezcan durante la cancelación en Explor@ Park para más información.

Cancelación desde la plataforma Explor@ Park

1. Acceda a su cuenta de Explor@ Park.

2. Haga clic en “Mi cuenta” en la parte superior.

3. Haga clic en el botón “Cancelar cuenta”.

4. Lea las instrucciones y haga clic en “Continuar”.

5. Compruebe si ha recibido un mensaje de correo electrónico de VTech y haga clic en el enlace incluido en el mismo.

6. Confirme la cancelación de la cuenta escribiendo su contraseña en la parte de abajo y haga clic en “Confirmar”.

7. Importante: al cancelar su cuenta de Explor@ Park, perderá el acceso a las funciones que requieren el uso de Explora Park para funcionar. Consulte los mensajes en la pantalla para más información.

Cancelación desde un navegador de Internet

1. Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la página de Cancelación de la cuenta de Explor@ Park: https://www.vtechda.com/registration/account/cancelaccount?country=ES&lang=spa

2. Introduzca la dirección de correo electrónico de acceso y su contraseña.

3. Lea las instrucciones en la siguiente página y haga clic en “Continuar”.

4. Compruebe si ha recibido un mensaje de correo electrónico de VTech y haga clic en el enlace incluido en el mismo.

5. Confirme la cancelación de la cuenta escribiendo su contraseña en la parte de abajo y haga clic en “Confirmar”.

He creado la cuenta pero no puedo descargar los contenidos gratis o adquiridos en el Centro de descargas

Para descargar los contendidos adquiridos o gratuitos, al abrir Explo@ Park debe ir al Menú de Inicio de su producto para acceder al apartado Mis Descargas, donde puede transferir los contenidos a su unidad.

No recibo el código de consentimiento o no me funciona el que he recibido

El código debe llegar a la dirección de correo electrónico introducido por usted. Le rogamos que compruebe la dirección de correo por si hubiera algún error en él y revise también la bandeja de spam, por si acaso su servicio de correo hubiera desviado el mensaje a este apartado por seguridad.

Si no lo encuentra, puede solicitarlo de nuevo en el programa Explor@ Park. El código solo es válido durante 24 horas, por lo que si no lo utiliza en ese plazo tendría que solicitar un código de nuevo. Puede contactar con nosotros aquí si sigue sin recibir el código en su producto.

No recuerdo mi contraseña en Explor@ Park

Puede solicitar una nueva contraseña desde el propio programa Explor@ Park. La plataforma le enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico usada en su cuenta de Explor@ Park con instrucciones para restaurar la contraseña.

Nota: Si no ha recibido el email para restaurar contraseña en su bandeja de correo habitual, por favor, revise también su bandeja de correo no deseado.


Explor@ Park no reconoce la unidad

Asegúrese de que la unidad está correctamente conectada al ordenador con el cable USB incluido en el embalaje, enciéndala y seleccione “Conexión al ordenador” en la pantalla del producto.

Si Explor@ Park no se abre automáticamente al conectar el producto al ordenador, abra Explor@ Park desde el menú de inicio o haciendo clic en su icono de acceso directo. Si pasados unos segundos Explor@ Park sigue sin reconocer la unidad, es posible que no tenga instalado el plugin de Explor@ Park concreto de su producto.

Cierre Explor@ Park y descargue e instale de nuevo desde aquí el programa Explor@ Park. No es necesario desinstalar el anterior, ya que solo se instalará el plugin de su producto.

En el caso de que su ordenador siga sin reconocer la unidad, por favor, contacte con nosotros haciendo clic aquí.

Tengo un reloj Kidizoom Smartwatch y Explor@ Park no lo reconoce

Asegúrese de que su producto es Kidizoom Smartwatch Connect o Smartwatch DX, ya que solo estos productos tienen conexión a Explor@ Park. Puede descargar los programas respectivos haciendo clic aquí.


Quiero descargar juegos en otro idioma para mi producto

Puede adquirir contenidos en otros idiomas para los productos Storio 2, Storio 2 Baby, Storio 3S y DigiGo. Para ello, acceda al Centro de descargas de Explor@ Park de su producto, donde podrá buscar contenidos, en la columna izquierda, por el tipo de contenido educativo. Elija “Idiomas” para ver las actividades o historias disponibles en otros idiomas.

Quisiera que me ayudaran a resolver un problema con Explor@ Park

Si tiene cualquier otra duda sobre Explor@ Park o quiere que le ayudemos a solucionar problemas con la instalación del programa, por favor, contacte directamente con nosotros aquí.

Tengo macOS 10.15 y no consigo que Explor@ Park reconozca mi unidad, ¿cómo puedo ajustar los permisos necesarios?

A partir de esta versión, Explor@ Park necesita tener acceso total al disco para poder seguir comunicándose con sus dispositivos. Por favor siga las instrucciones que encontrará en este enlace.