Sigue las instrucciones para desarrollar su autonomía a la vez que se divierte.
Ordenador educativo para niños +3 años.
¡Juega y aprende con Píxel, el amigo que te enseña a la vez que te divierte! Este es el ordenador ideal para llenarte de descubrimientos, aprendizaje y diversión. Les encantará imitar a los mayores, aprenderán letras, números, vocabulario y ¡mucho más!
Ordenador educativo para niños +3 años.
¡Juega y aprende con Píxel, el amigo que te enseña a la vez que te divierte! Este es el ordenador ideal para llenarte de descubrimientos, aprendizaje y diversión. Les encantará imitar a los mayores, aprenderán letras, números, vocabulario y ¡mucho más!
- Letras y palabras: Imita búsquedas de las letras por internet para aprender palabras nuevas.
- Cuenta con Píxel: Aprende a contar hasta 10 siguiendo las instrucciones de Píxel.
- ¡A escribir! Teclea las letras correctas para descubrir palabras ocultas.
- ¡A programar! Elige una serie de acciones programadas para que Píxel las realice.
- ¡Carrera de letras! Ayuda a Memory a saltar para recoger letras y deletrear palabras.
- ¡Hora de la merienda! Cuenta a la vez que le das de comer a Píxel.
- Mensajes: Recibe mensajes de Píxel y envíale una respuesta.
- Música: Únete al ritmo escuchando divertidas melodías y canciones.
- Más de 25 minutos de voces, sonidos y música.
- Aspectos educativos: Aprendizaje autónomo, Habilidades matemáticas, Desarrollo cognitivo y Desarrollo del lenguaje.
- VTECH CUIDA DEL PLANETA: El embalaje de este juguete está compuesto en un 90% de cartón reciclado, el cual es 100% reciclable.
Sigue las instrucciones para desarrollar su autonomía a la vez que se divierte.
Aprende a contar objetos y enumerar acciones sencillas.
Cuando usa su portátil desarrolla su pensamiento lógico tratando de responder correctamente. Con el juego de programación prueba diferentes opciones para ver los resultados de una manera divertida.
Las diferentes actividades le ayudan a asociar las letras con sus nombres. Descubre cómo se forman palabras y se representan en imágenes.
Sigue las instrucciones para desarrollar su autonomía a la vez que se divierte.
Aprende a contar objetos y enumerar acciones sencillas.
Cuando usa su portátil desarrolla su pensamiento lógico tratando de responder correctamente. Con el juego de programación prueba diferentes opciones para ver los resultados de una manera divertida.
Las diferentes actividades le ayudan a asociar las letras con sus nombres. Descubre cómo se forman palabras y se representan en imágenes.